Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rescatada recién nacida raptada en Turbaco, Bolívar

La Policía nacional confirmó el rescate hace algunos minutos de la menor de casi un mes de nacida raptada en horas de la tarde de ayer, por una pareja en el vecino municipio de Turbaco, vecino a Cartagena.

Después de una intensa búsqueda por parte del grupo Gaula y con la colaboración de la ciudadanía, la recién nacida fue encontrada en una casa del barrio El Líbano de la capital de Bolívar.

“Efectivamente la niña que había sido secuestrada, gracias a la difusión de los medios de comunicación a la solidaridad de la comunidad, mediante un allanamiento, el grupo Gaula y la intervención de la policía del cuadrante, permiten rescatar la niña. La menor estaba en el interior de una residencia del barrio El Líbano. En este momento la estamos trasladando a la Clínica de la Policía para unos chequeos médicos y devolvérsela a su familia”, dijo el coronel carlos Rodríguez, comandante de la Policía metropolitana.

En el operativo de rescate, fue capturada la mujer que aparece en el video, divulgado por la policía y quien se habría robado a la menor.

En este momento la niña es trasladada a la clínica de la Policía para unos chequeos médicos y posteriormente entregársela a los padres, quienes se enteran en este momento de la buena noticia.