Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Responsabilizan a Santos de cualquier violación a la seguridad de Álvaro Uribe

El Centro Democrático rechazó que el Gobierno y la Policía hayan dado la orden de quitarle la residencia al senador Álvaro Uribe Vélez en Cespo, norte de Bogotá y responsabilizaron al Presidente de la República de cualquier atentado en su contra.

La senadora Paloma Valencia aseguró que el exmandatario es una de las personas más amenazadas del país y por eso es inaceptable que no tenga un sitio seguro en donde dormir cuando realice sus actividades políticas en la capital.

Yo hago personalmente responsable al presidente Santos de cualquier evento de seguridad del expresidente Uribe y el expresidente Pastrana, que hoy son las cabezas visibles de la oposición en Colombia”, señaló.

Paloma Valencia insistió en que la oposición en Colombia no tiene garantías para hacer política.

Me parece una decisión ruin que pone en peligro la vida del expresidente Uribe, como ya se anunció el peligro de la vida de Pastrana. De manera que aquí en Colombia es cada vez más difícil hacer oposición para quienes están en contra de Juan Manuel Santosz”, añadió.

El uribismo está a la espera de que el Gobierno entregue una solución para no afectar la seguridad del expresidente de la República.