Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Resultó herido con arma de fuego escolta del sindicalista del Meta Marcos Aron Suárez

En hechos que son materia de investigación resultó herido con arma de fuego este miércoles en Villavicencio, el escolta Luinder Rojas Triana asignado para la seguridad del directivo de la Central Unitaria de Trabajadores CUT Meta y de ECOPETROL Llanos Orientales Marcos Aron Suárez Vargas.

Según las autoridades cuando Marcos Aron Suárez Vargas llegó a su casa en el barrio Canaima de Villavicencio la noche de este miércoles un hombre se acercó a su residencia y disparó contra su escolta, quien fue impactado en el abdomen en dos oportunidades.

Ante la reacción del segundo escolta el agresor huyó del lugar mientras que el hombre de seguridad herido fue trasladado de emergencia a la clínica Meta donde fue atendido y permanece recluido para su recuperación.

Camilo Acero, asesor jurídico de la USO Meta dijo que aun no se precisa si el atentado iba dirigido al sindicalista Marcos Aron Suárez Vargas o directamente contra el escolta que resultó herido.

Recordó que Suárez Vargas había sido víctima de un intento de atentado en Puerto Gaitán hace algunos meses.

Se aseguró que Marcos Aron Suárez no tiene ninguna agresión física, luego de este hecho en el que resultó herido su escolta y que ya es investigado por las autoridades del Meta.