Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Retiran los cargos de violencia doméstica contra Don Omar

Al cantante de reggaetón Don Omar, que había sido acusado de violencia doméstica, le fueron retirados y desestimados los cargos por dicho delito, luego que una juez puertorriqueña estableciera que la demandante no había continuado con su denuncia.

Janette Perea, juez del Tribunal de Bayamón, de la localidad aledaña a San Juan de Puerto Rico, decidió dictar la orden de revocar los cargos, el arresto domiciliario y la fianza de 600 mil dólares que había pagado Don Omar, este lunes al cumplirse los 60 días que tenía la justicia para hacer una revisión preliminar del caso que había sido postergada en varias ocasiones por Rebeca López, denunciante y ex pareja del artista, que no se presentó al tribunal.

William Ómar Landrón, más conocido como Don Omar, había sido arrestado el pasado 17 de septiembre por haber agredido a López y por tener un arma de fuego sin contar con la licencia requerida.

Don Omar había asegurado ser inocente antes de entrar a juicio y este lunes cuando salió del tribunal, y finalizó su intervención con la prensa diciendo "Gracias por todo".

A los porcos días que el cantante fue arrestado, López publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que afirmaba que estaba interesada en retirar los cargos contra el cantante, luego de haber dicho que la había amenazado y agredido sicológicamente pero nunca fue ante la corte cuando se le solicitó.

Jorge Gordon, abogado defensor dijo que la jueza había hecho lo que le correspondía.