Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa de $10 millones por acosador de periodista en TransMilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que están entregando hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien dé información que permita capturar al hombre que el pasado jueves acosó sexualmente a una periodista dentro de un articulado de Transmilenio.

Además las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de la persona que el pasado jueves en la noche, abusó de una periodista mientras se desplazaba en un articulado de TransMilenio, que se dirigía hacia el Portal de la Calle 80.

Según el Coronel Juan Carlos Vargas, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, basados en los testimonios de la mujer, se trata de un hombre que la tocó abusivamente y cuyas características describen de sujeto entre 40 y 45 años de edad, de tez trigueña, ojos verdes, 1,65 metros de estatura, contextura gruesa y cabello corto, crespo y de color castaño oscuro.

La víctima de este caso fue la periodistas María Camila Sánchez, quien en su momento narró a RCN La Radio que “cuando fui víctima de este acoso sexual, no pude reaccionar porque el miedo me consumió, pero cuando llegamos al Portal busqué ayuda y los funcionarios de TransMilenio, me dijeron que no se podía hacer nada y el hombre huyó en un alimentador”.

En este momento agentes de la SIJIN de la Policía adelantan las investigaciones respectivas frente a este caso, mientras que desde los directivos de TransMilenio se manifestó que sancionarán a los operarios que se negaron a brindar ayuda a esta mujer, el pasado jueves sobre las 8 y 30 de la noche.