Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Revista estadounidense revela aparente escándalo por hija secreta de Lady Di

El tabloide norteamericano "Globe" publicó en su edición del 13 abril, una información en la que asegura que Lady Di y el Príncipe Carlos habrían tenido una hija y que desde su nacimiento la habrían mantenido en secreto.

Según esta publicación "Lady Di fue sometida a varios test médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con Charles. Los médicos de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Y uno de los médicos que llevaron a cabo el proceso robó uno de los embriones y lo implantó en su mujer", por lo que nueve meses después nacería Sarah.

Con el titular "La historia real más impactante jamás", el medio dice que "la hija secreta ha estado viviendo en Estados Unidos durante años, con la familia real desesperada por mantenerla oculta, pero al parecer la chica está harta de vivir escondida"

La información de la revista Globe también afirma que "La hija se llama Sarah y llegó a viajar días atrás a Londres para enfrentar a su padre Charles y a quien acusa de haber matado a mamá Di".

A través de una fotografía "Globe" muestra una imagen al parecer tomada por una cámara de seguridad que muestra al Príncipe Carlos junto a una chica rubia de pelo largo, que sería su hija Sarah en un barrio de Nueva York.

El medio señala que los rumores de una hija secreta de Lady Di vienen circulando desde hace años y que su existencia fue el verdadero motivo del reciente viaje de Kate MIddleton y William a Nueva York, de hecho las fuentes le ontaron a Globe que la chica fue introducida al hotel por asistentes de Kate y para eso la disfrazaron con el uniforme del personal doméstico de la pareja real.

De otro lado el diario ABC de España destaca en su página web que "Tras una breve entrevista, la duquesa se mostró impresionada por el parecido de de Sarah con la fallecida Diana.