Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ricardo Lunari inicia ante Santa Fe su gran reto con Millonarios

El técnico argentino Ricardo Lunari fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Millonarios y se prepara para enfrentar su primer partido en el clásico ante Santa Fe.

Junto al presidente del club Enrique Camacho y el preparador físico Emanuel Lillini, Lunari habló sobre sus objetivos y sus primeras impresiones al llegar al cuadro azul.

"Es una satisfacción personal muy importante. Confiamos que con el cuerpo técnico logremos que millonarios vuelva a jugar bien y que sea el club más importante de Colombia", expresó el argentino.

Para Lunari llegar al equipo azul es alcanzar una gran meta "Mi sueño pasaba por tres equipos uno de esos es Millonarios. Es como tocar el cielo con las manos llegar acá. Esto viene acompañado de temores y dudas pero para eso me prepare".

"Vi entusiasmo en los jugadores, quieren mostrarse conmigo y quieren sacar esto adelante. Vamos a trabajar la parte anímica. Ojala mañana empecemos con una victoria" expresó el Técnico.

Su primer reto ante Santa Fe reconoce "no será fácil" pero confía en realizar una buena presentación para iniciar con pie derecho.