Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Richard Torres: El esposo de los árboles




El proyecto del actor y director teatral peruano se basa en casarse con árboles con el fin de enviar un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente, y especialmente de los árboles, mostrando la importancia que esto tiene para el planeta tierra.

No es la primera vez que Richard Torres se casa con un árbol pues el de México, fue el cuarto árbol que se sumó a sus parejas en Argentina, Perú y Colombia donde el activista y actor peruano también contrajo nupcias con seres del reino vegetal.

Torres dice que más que ver el simple hecho del matrimonio, hay que pensar en la el simbolismo que esto tiene frente a los árboles como dadores de vida, “además de dejar un mensaje de paz, amor y respeto para el planeta tierra”.

De igual manera el Johnny Depp peruano (como es conocido en algunos lugares del planeta), manifiesta que en cada lugar donde se realiza una boda con un árbol, se elige una especie que pertenezca al país y a la región donde se efectúa el matrimonio para darle mayor peso social al mensaje que Torres quiere transmitir.