Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia

El Omega Pharma Quick- Step, equipo al que pertenece el colombiano Rigoberto Urán, ha confirmado el inicio del calendario 2015 para el colombiano en donde asegura que correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia como sus dos principales objetivos.

Urán iniciará con carreras en el territorio colombiano como el Campeonato Nacional de Colombia ITT, así como el Campeonato Nacional de Caminos los días 7 y 8 de febrero y posteriormente participará en el Classic Sud Ardèche, carrera francesa de un día.

Como los grandes objetivos de 2015 el antioqueño hará parte del Giro de Italia y el Tour de Francia; "voy a estar compitiendo en dos grandes vueltas explicó Urán quien en el 2014 hizo parte del podium en el Giro y corrió el Tour por última vez en el 2011.

"Acerca de mi programa después del Tour, aún no está decidido. Yo quiero centrarme en la parte intensa de mi temporada que será una gran oportunidad para mí. Puedo montar las carreras que quiero y estoy súper motivado para hacerlo." aseguró el ciclista colombiano.