Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán se montó al quinto lugar de la general en la Vuelta a Cataluña

Tras terminar en la segunda posición de la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña, el ciclista colombiano Rigoberto Urán subió al quinto lugar de la clasificación general de la competencia española en la que el francés Rolland Pierre se mantiene como el líder.

El ciclista italiano Domenico Pozzovivo del equipo AG2R ganó este miércoles la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña, disputada sobre 156,6 km con salida y llegada en Gerona, tras la cual el francés Pierre Rolland (Europcar) es el nuevo líder de la ronda catalana.

Pozzovivo se impuso en solitario en la meta de Gerona, con un tiempo de 3 horas 52 minutos y 36 segundos, por delante del colombiano Rigoberto Urán, segundo a tres segundos, y del irlandés Daniel Martin (Cannondale), tercero con el mismo tiempo que el segundo, mientras en cuarto lugar entró Alberto Contador (Saxo-Tinkoff).

El jueves tendrá lugar la cuarta etapa de la ronda catalana de 188,4 km entre Tona y la estación de esquí de La Molina con tres puertos de primera categoría, incluida la llegada en uno, y otro de categoría especial.

Clasificación general

1. Pierre Rolland 13:29:23
2. Maciej Paterski a 00:01:08
3. Bart De Clercq a 00:01:16
4. Domenico Pozzovivo a 00:02:14
5. Rigoberto Urán a 00:02:21