Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva técnica de adelgazamiento en Hollywood preocupa a expertos

Las dietas para Rihanna y otras celebridades quedaron atrás, dando paso a las inyecciones de vitamina. Lo último en adelgazamiento es dedicar la hora de la comida a inyectarse cócteles 'beauty'. Los expertos alertan del riesgo.

Según la revista Grazzia, Rihanna publicó en twitter su estrategia de 'operación bikini', adjuntando una foto de unas agujas que atravesaban sus venas.

Pero esta práctica, al parecer, ya existía, pero hasta ahora se hace pública. La sustitución de los sólidos por un goteo de vitaminas intravenosas ya es algo habitual en Hollywood.

Cuentan desde Estados Unidos que, aprovechando la hora de comer, muchas hacen fila en un spa situado en el sótano del Hotel Delano (Miami) para recibir su dosis de Booster ILN Drip: una mezcla de vitaminas, minerales y antioxidantes, que busca favorecer la pérdida de peso y la eliminación de líquidos sobrantes.

Y es que esta nueva práctica abre un nuevo frente en los tratamientos; supone una ventaja, además de no probar bocado, se estimula el metabolismo para perder peso rápido.

Hay muchos que no sostienen esta teoría. "Es una tontería poner en riesgo la salud cuando la pérdida es muy rápida, y se recupera con la misma velocidad", aclaró la doctora Paula Rosso, responsable de Nutrición de la Clínica Corporal M+C a la revista Grazzia.

Aunque sus defensores alegan que la falta de vitaminas es peor; el problema está en que puede hacer que te lances en plancha a devorar azúcar y cafeína, por lo que las personas podrían sufrir de flebitis, una sepsis, hasta un shock anafiláctico, concluyó la experta a la revista Grazzia.