Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roban motocicletas transportadas en un camión en las afueras de Popayán

Las autoridades se encuentran tras el rastro de 20 motocicletas que fueron hurtadas sobre la vía entre Popayán y el municipio de Puracé hacia el oriente de la capital caucana.

De acuerdo con la información de las autoridades, el robo se perpetró por parte de sujetos que salieron de un momento a otro a la carretera y obligaron a detener la marcha al conductor del automotor amenazándolo al parecer con armas de fuego.

Según se indicó, el camión fue encontrado abandonado en otra carretera de la capital caucana pero en su interior ya no se encontraban las motocicletas.

“aproximadamente 20 camionetas, es un vehículo tipo camión que se desplazaba entre Cali y el Caquetá y al pasar el Río Molino es interceptado por unos sujetos y los sujetos se llevan el camión, esas motocicletas no tienen matrícula, no tienen llaves, no tienen nada, estamos en la ubicación de esas motocicletas”, dijo el coronel Pedro Rodelo, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Varios controles sobre las vías de la ciudad se mantienen por parte de las autoridades tras el rastro de los ladrones de los vehículos.