Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robert Pattinson asegura que recurrirá a ayuda psicológica para su ansiedad

El actor protagonista de la saga de Crepúsculo ha considerado la posibilidad de recurrir a ayuda sicológica para controlar los episodios de ansiedad con los que ha tenido que lidiar desde que asltó al estrellato en el cine.

Según la información revelada por el periódico The Daily Telegraph, el actor habría asegura que le aunque le encantaría asistir a terapia, la idea lo agobia un poco. "He estado hablando con mucha gente sobre el tema y no estoy seguro, porque en el fondo creo que me gusta la sensación, los picos de angustia y lo que siento cuando estoy pasando por un ataque de ansiedad. Afortunadamente, los episodios de depresión no suelen durarme mucho",

Los cambios que ha afrontado el actor desde que se convirtió en el protagonista de 'Crepúsculo' no han sido fáciles de manejar, debido a la presión a la que se ha visto sometido por los niveles de popularidad.

Pattinson confirmó que "Al principio estaba un poco estresado porque mi vida cambió totalmente y tuve que dejar de hacer muchas de las cosas que solía hacer. Pero una vez que lo superé hace uno o dos años, simplemente acepté que mi vida es algo diferente y, de hecho, casi no recuerdo cómo era antes. Así todo es mucho más fácil de sobrellevar".