Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robots que nadan y vuelan serán el 'plato fuerte' en el Sena World Skills en Corferias

En el evento internacional del Sena World Skills -que se inicia este 2 de abril en Corferias- se presentarán varios avances tecnológicos entre ellos robots que nadan y vuelan, así lo informó Martín Muñoz vocero de la empresa de innovación, ciencia y tecnología, Festo.

Según el funcionario, en el evento los asistentes podrán observar este y muchos más aportes científicos y aseguró que lo ideal es que dicho conocimiento se comparta entre aquellos estudiantes interesados en los temas de electrónica, mecatrónica, robótica y otras ciencias afines.

"Esta transferencia de conocimiento junto con el Sena es muy importante para los jóvenes que están estudiando mecatrónica, ingenierías afines a la robótica, electrónica, mecánica y telecomunicaciones. Esperamos que estén todos en Corferias mirando el desarrollo de la World Skills", afirmó Muñoz.

El representante de Festo agregó: "la idea es que quienes tengan interés en esta tecnología de punta, pueden compartir entre el 2 y el 5 de abril, esta experiencia que difícilmente la podrán ver en otro país de América".