Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Romántico desliz, el nuevo trabajo discográfico de Aleks Syntek

Con 25 años de carrera artística el mexicano Aleks Syntek presentó en los micrófonos de Al Fin de Semana de Rcn La Radio su nuevo álbum musical llamado “Romántico desliz”.

‘Corazones Invencibles’ es un tema que hace parte de la banda sonora de la novela Lo que la Vida me robo, y además de ser el primer sencillo del nuevo proyecto musical del cantante mexicano, esta canción se encuentra nominada a los premio Grammy.

Con respecto a este tema Syntek señaló que “A pesar de ser una canción de amor, en realidad tiene un trasfondo social importante, la violencia que se vive en mi país y en latinoamericana es terrible, lo que provoca desesperanza y negatividad en las personas, mi respuesta con esta canción es un mensaje alentador para los que están afligidos, deprimidos; la música es una medicina, esta canción es una medicina, que va a levantarte el alma”.

De acuerdo a la temática de las canciones de este proyecto musical, que giran en torno al amor y a los románticos, Aleks Syntek aseguró tener sus razones, “me gusta hacer un himno que pueda ser usado por muchos enamorados, desde que puse romántico desliz a mi disco, tenía la predisposición de que las canciones principalmente, iban a esa necesidad de la pareja de decirse cuánto se quieren”.

El álbum está compuesto por varios temas entre los que se destacan Tu recuerdo divino, No te vayas con él, Tan cerquita, El e-mail, Multiplicando, Enamorado de ti para siempre.

Aleks Syntek hizo parte de la banda sonora de la película Cantinflas, a la que calificó como una excelente cinta que representa a uno de los personajes mas representativos de la cultura mexicana, “hice parte del tema principal de la película Cantinflas, que representará a México en los Oscares, y puede existir la posibilidad que la canción este nominada como canción de película, ojala pasara algo así”, manifestó el maestro Aleks Syntek.