Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Romeo Santos en la Feria de Manizales

Se presentará la noche del sábado 10 de Enero

La Feria de Manizales, entró desde la noche del viernres con el festival taurino, en lo más alto de la programación y la expectativa para hoy, es la velada de elección y coronación de la Reina Internacional del Café y el concierto en el estadio Palogrande, donde estarán Los traviesos, Luis Alberto Posada, Tego Calderón, Gilberto Santa Rosa y el más esperado, Romeo Santos

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas invitó a los colombianos a no tenerle miedo al Volcán Nevado del Ruiz y vengan a estos últimos días de Feria.

Por su parte las Reinas de 23 países que participan en Manizales, en el certamen internacional del Café, anunciaron que no se perderán esta noche, el concierto de la Feria del rey de la bachata, Romeo Santos.

"Estoy ansiosa que lleguen estos dos momentos: la velada de elección y coronación y el concierto para podérmele acercar a Romeo Santos", explicó la representante de Chile.

La velada de elección y coronación, será esta tarde a las 5 y de luego se desplazarán al concierto en el que también estarán Los traviesos, Luis Alberto Posada, Tego Calderón y Gilberto Santa Rosa.

La temporada taurina continuará hoy con la corrida goyesca, en la que actuarán el francés Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Luis Bolívar