Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roy Barreras y Berner Zambrano son los nuevo directores del partido de la U

El Senador Roy Barreras y Berner Zambrano son los dos directores que tendrá el partido de la U, tal como lo determinó unánimemente la convención en Santa marta. La nueva presidencia será colegiada y tendrá dos directores, uno de Senado y otro de Cámara de Representantes.

Roy Barreras será el vocero de la bancada de la U en el Congreso y contará con el apoyo del Presidente del legislativo, José David Name.

El senador Roy Barrera Prometió que el partido de la U llegará fortalecido a las elecciones presidencias de 2018 con un único candidato, y agradeció a todos los integrantes de la colectividad y envió un mensaje de compromiso y cercanía a todos y cada uno de los diputados, concejales y dirigentes de todas las regiones del país y los exhortó a prepararse para la batalla electoral del próximo año.

El Partido de la U ha ganado todas las elecciones desde que existe; de los grandes partidos de Colombia, es el más joven, pero es también un partido de triunfadores que ha asumido la tarea de devolverle la esperanza de paz a los colombianos y de construir durante la próxima década un país de oportunidades".

Barreras también enfatizó que “liderar la Unidad Nacional y triunfar en las elecciones del 2015 es un objetivo obligatorio para ofrecerle al presidente Juan Manuel Santos la gobernabilidad necesaria para consolidar el proyecto de paz en beneficio de nuestros compatriotas”.

La bancada pidió además que el parlamentario de Senado o Cámara que ostente la dignidad de presidente, acompañe a la dirección del Partido para orientar la acción legislativa de manera coordinada.