Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rubén Blades se une a la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz

El cantante panameño Rubén Blades dejará ver su faceta de cantante pero también su perfil político.

El artista cantará como su esencia lo exige, aunque simultáneamente empleará su voz como herramienta para pedir por la paz a través de sus letras que siempre expresan mensajes y contenido social.

Rubén ofrecerá lo mejor de su talento en el gran concierto por la Paz que se realizará el próximo jueves 9 de abril en el Parque Simón Bolívar en donde intervendrá junto a otros artistas nacionales e internacionales.

Canciones como Juan Pachanga, Metiendo Mano, Siembra, Cabeza de Hacha, Decisiones, Desapariciones, El padre Antonio y el monaguillo Andrés, Letter to the Vatican, Caminando, Camaleón, Amor y control, Pedro Navaja y Plantación adentro serán interpretadas en su inconfundible voz que seguramente hará disfrutar a los asistentes al concierto.

La Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz de Colombia la iniciativa del movimiento artístico y cultural bogotano y la Alcaldía Mayor de Bogotá en cabeza del Instituto Distrital de Artes y la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación.