Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lanzan videojuego del Mundial de Brasil

En Colombia ya está a la venta el videojuego del Mundial de la FIFA Brasil 2014, esperado por todos los aficionados del fútbol. Así lo anunció su creador EA Sports.

El videojuego, que trae 21 nuevos estadios, 7.469 jugadores y 203 selecciones nacionales autorizadas por FIFA, ya se encuentra disponible para consolas Xbox 360®, sistemas de entretenimiento de Microsoft y para PlayStation.

De acuerdo con sus creadores, el videojuego le permite a los fans mejorar los atributos de los jugadores a medida que avanza el torneo, compitiendo en 18 ejercicios diferentes que pueden mejorar desde la velocidad hasta tiros al arco.

Además, los fans podrán disfrutar el drama y emoción de los lanzamientos de penaltis con nuevas animaciones, afinación del disparo y payasadas del portero, así como las tácticas de balón parado que permiten a los fanáticos mediante la cruz direccional y escogiendo una de las cuatro jugadas preestablecidas, controlar cómo se mueven los compañeros de equipo.

"El torneo de este verano en Brasil promete ser una de las Copas Mundiales de la FIFA más coloridas y emocionantes que jamás hayamos visto", dijo Mat Prior, productor de EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2014.

Agregó que "el juego que hemos creado dará a los fans la oportunidad de sentir la emoción, el drama y la gloria del torneo, sea que escojan jugar offline contra sus amigos o en línea contra personas del mundo entero".

Dijo que el orgullo de todo un país es una característica del nuevo diseño con nuevos gráficos del público en 3D, escenas de celebraciones de todo el mundo, y cientos de banderas y pancartas para traer las imágenes y sonidos directamente desde Brasil al hogar de los aficionados.