Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe confirma partido amistoso ante Deportivo de la Coruña

El club bogotano Independiente Santa Fe informó que jugará un compromiso amistoso internacional ante el equipo español Deportivo de la Coruña, programado para el próximo 22 de julio.

Santa Fe sigue realizando su pretemporada con miras a lo que será su participación en Liga Postobón y para ello el club ha confirmado un amistoso internacional ante un equipo español.

El cuadro Deportivo de la Coruña estará realizando una gira por Latinoamérica y una de sus paradas será en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, donde disputará un partido amistoso ante el 'Expreso Rojo'.

El club bogotano lo confirmó en un comunicado en el que resalta: "El rival que estará en gira por Sudamérica en el mes de julio es el Deportivo de la Coruña de España y el enfrentamiento ante el rojo será el 22 de julio de 2014".

Sobre la gira del equipo europeo y otros detalles, el comunicado asegura: "El equipo español estará jugando el 20 de julio en Argentina ante Gimnasia y Esgrima de la Plata y posteriormente vendrá a Colombia para enfrentarse a Independiente Santa Fe, en un partido que aún espera definir los detalles de boletería y hora".

El partido se suma a las continuas actuaciones que ha venido teniendo el cuadro bogotano en certámenes internacionales.