Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior ganó y se metió en el grupo de los ocho

Atlético Junior venció 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Alianza Petrolera y se metió en el grupo de los ocho con 21 puntos.

Los goles del compromiso los marcaron Edison Toloza y Dayro Moreno para Junior, mientras que para el conjunto petrolero descontó Jonathan Ávila al minuto 77.+

Con este resultado Junior llegó a 21 puntos y es séptimo. Por su parte Petrolera sigue temblando en el descenso, es penúltimo con 94 puntos; en la Liga Postobón está ubicado en la posición 13 con 14 puntos.

El partido en Manizales entre el líder de la Liga Postobón, Independiente Santa Fe, y el local Once Caldas que está a sólo un punto, se convierte en el principal atractivo de la decimocuarta jornada del campeonato.

El equipo rojo de Bogotá, que viene de caer en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Gremio de Brasil por 2-1, suma en el torneo local 24 unidades y deberá sacar un buen resultado en su visita al 'blanco blanco', para mantenerse en la cima del torneo.

Itagüí, que también suma 23 puntos, buscará el primer lugar del campeonato cuando visite al Independiente Medellín, que sigue con la presión de alejarse del fantasma del descenso.

Millonarios, que viene en un bajón futbolístico, recibe la visita de Patriotas con la intención de sumar en casa tres puntos que le permitan volver a los ocho mejores de la tabla.

Partidos de la decimocuarta jornada:

Viernes


Atlético Junior (2) - Alianza Petrolera (1)

Sábado

Equidad - Deportes Quindío
Independiente Medellín - Itagüí
Deportes Tolima - Deportivo Cali
Boyacá Chicó - Atlético Huila

Domingo

Deportivo Pasto - Cúcuta Deportivo
Millonarios - Patriotas
Once Caldas - Independiente Santa Fe
Envigado - Atlético Nacional

abla de posiciones:

1. Independiente Santa Fe, 24 (Puntos)
2. Itagüí, 23
3. Once Caldas, 23
4. Deportes Tolima, 22
5. Atlético Nacional, 22
6. Deportivo Cali, 21
7. Atlético Junior, 21
8. Deportivo Pasto, 18
9. Cúcuta Deportivo, 18
10. Millonarios, 18
11. Boyacá Chicó, 15
12. Atlético Huila, 15
13. Alianza Petrolera, 14
14. Equidad, 13
15. Envigado, 12
16. Medellín, 11
17. Patriotas, 9
18. Deportes Quindío, 8.