Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe y Junior definen el segundo finalista de la Copa Postobón

Independiente Santa Fe recibe esta noche a Junior en El Campín de Bogotá, en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Postobón tras el compromiso de ida en Barranquilla que terminó igualado 0-0.

El partido presenta dos equipos con presentes diferentes, los rojos clasificados ya a cuadrangulares de liga buscarán obtener este título para revalidar la buena campaña que han hecho desde la llegada del técnico Gustavo Costas.

Por su parte el Junior con una escasa posibilidad en clasificar a finales de liga, quiere el paso a la final para de alguna manera salvar un semestre que se ha visto acompañado por irregularidades y problemas internos del equipo.

El 0-0 del primer juego tiene a los cardenales con un mínimo de ventaja que esperan aprovechar además acompañados por su público en la ciudad de Bogotá.

El compromiso se jugará desde las 8:00 de la noche en El Campín, con el arbitraje de Jorge Sierra.

El ganador de la serie entre Santa Fe y Junior enfrentará en la final del torneo a Deportes Tolima, quien superó a Patriotas.

Tolima venció dos goles por uno en el partido de vuelta a Patriotas y logró su histórico paso a la final de la Copa Postobón.

Tras el compromiso de ida donde igualó 0-0 en Tunja, Tolima aprovechó su condición de local en Ibagué y derrotó a Patriotas para convertirse en el primer finalista del certamen.