Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe y Medellín buscan ganar para estar un paso más cerca de la final

Independiente Santa Fe y Medellín, líderes en sus grupos de cuadrangulares con 6 puntos cada uno, esperan obtener victorias este fin de semana para acercarse más al sueño de disputar la gran final de la Liga Postobón II.

El equipo del argentino Gustavo Costas tiene además su mira puesta en el cupo que puede alcanzar por reclasificación a la Copa Libertadores de 2015, para lo que tendría que sumar tan solo tres de los doce puntos que quedan en disputa en los cuadrangulares.

Esto en el caso de no llegar a ser el campeón del Torneo Finalización que automáticamente tiene la plaza asegurada. Once Caldas y Atlético Nacional, que completan el cuadrangular A, jugarán un partido definitivo pues ninguno puede perder, si es que aún quieren seguir con la esperanza de pelear el cupo a la final.

Caldas viene de caer por 1-0 con Santa Fe, mientras que Nacional en un juego adelantado derrotó por 1-0 al Huila, cada uno suma tres puntos.

En el cuadrangular B, el Independiente Medellín que derrotó anoche por 1-2 al Deportes Tolima, y que lidera el grupo con seis unidades, espera seguir su gran campaña cuando reciba el domingo a Águilas Pereira.

El Deportivo Cali y el Deportes Tolima jugarán un partido de necesitados, tras sumar tan solo un punto, cada uno, que no les da mucho margen de error.

Partidos de la tercera jornada:

Cuadrangular A:

Sábado: Once Caldas - Atlético Nacional 5:30pm
Atlético Huila - Independiente Santa Fe 7:30pm


Cuadrangular B:
Domingo:Deportivo Cali - Deportes Tolima 5:00pm
Independiente Medellín - Águilas Pereira 7:00pm