Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Marta se viste de azul y rojo para apoyar al Unión Magdalena en partido ante Cortuluá por ascenso

Santa Marta se viste de azul y rojo para el partido de esta noche del Unión Magdalena ante Cortuluá en busca del ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano.

Optimismo en la capital del Magdalena por la oportunidad del Unión de ascender a la primera categoría A, cuando enfrente esta noche al Cortuluá en el estadio El Campín.

Didí Valderrama, un histórico del cuadro samario, manifestó a RCN La Radio que este tipo de partidos genera ansiedad en los jugadores, pero que esos encuentros son los que todos quieren jugar.

Como Valderrama, el pueblo de Santa Marta espera que el equipo 'Bananero' obtenga un triunfo ante el onceno del 'Corazón del Valle'.

Restricciones

La Alcaldía Distrital anunció que habrá restricción en la circulación de motos a partir de las 3:00 de la tarde por este partido para garantizar seguridad y tranquilidad de los samarios.

En los considerandos del decreto se destaca que dadas las consecuencias que originan las continuas caravanas en motocicletas, como afectación de la movilidad, congestión en el tránsito vehicular, así como la potencial afectación de la vía y bienes de los diferentes actores de las vías, es deber de la autoridad de tránsito tomar las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad, integridad y seguridad ciudadana.