Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Cruz da a conocer la razón de su 'Equilibrio'

El tolimense Santiago Cruz presenta desde este martes su más reciente álbum llamado 'Equilibrio', el cual ha estado en pre venta digital desde el pasado 9 de septiembre. Un disco que revela la inspiración en sus propias anécdotas, y el cual espera que los fanáticos se identifiquen con sus canciones.

Este sería el quinto álbum del cantautor colombiano, que estará en el mercado desde este martes, que según Cruz, el título nace porque cree "el equilibrio se genera en medio del movimiento, de lo dinámico que puede ser la vida misma".

'Equilibrio' es un álbum que se viene trabajando desde hace dos años, cuando el tolimense empezó a escribir las canciones, de las resultaron 28 temas en total, de los que fueron seleccionados 15 por el productor español Nacho Maño.

La nueva producción discográfica de Santiago Cruz, cuenta con invitados como el cantante de pop Dani Marín, el argentino Abel Pintos, y Diana Fuentes, una artista que aunque no es tan reconocida en la escena musical, tuvo una gran conexión con Cruz a la hora de grabar.

Una de las canciones preferidas por Cruz, es 'Luz Violeta', uno de los temas que dedica a su hija, Violeta.