Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Cruz presenta ‘Equilibrio', su quinto trabajo discográfico

El disco físico trae trece canciones y un bonus track grabado en vivo con piano y voz, en un exclusivo lugar de jazz en Valencia, España; todas escritas por Santiago Cruz, dos de ellas en compañía del venezolano Fernando Osorio.

Nuevamente el español Nacho Mañó, reconocido por su trabajo con artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Armando Manzanero y Presuntos Implicados, produce este álbum tras ya trabajar con Santiago en sus dos álbumes anteriores.

Además, "por primera vez cuento con 3 colaboraciones muy significativos con artistas que quiero y admiro como son Abel Pintos, Dani Martin y Diana Fuentes", agregó Santiago Cruz en entrevista con el programa RCN Al Fin de Semana.

El sencillo 'Cómo Haces' fue el seleccionado para promocionar 'Equilibrio', canción que en estos momentos está en los primeros lugares en importantes cadenas musicales y las listas de música en streaming como lo es Itunes. Como es habitual en el artista, este nuevo proyecto llegó con dos tatuajes que simbolizan el momento por el que pasa.

En primer lugar, una ‘V’ que en número romano representa su quinto álbum, ‘Violeta’ el nombre su hija y ‘Vagabundo’ albúm de Draco Rosa, uno de los artistas que más admira. Finalmente en una de sus pantorrillas unas San Miguel Arcángel, de quien Cruz es devoto.