Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santistas creen que el uribismo será una oposición constructiva en el Congreso

En la Unidad Nacional consideran que la llegada del expresidente Álvaro Uribe y el Centro Democrático al Congreso de la República, enriquecerá y no polarizará el debate político en el país.

El senador del Partido de la U Armando Benedetti, dijo que aunque no pudo ser elegido como Presidente del Senado en este primer año de legislatura, se debe trabajar para sacar adelante las reformas que quiere impulsar el mandatario Juan Manuel Santos.

“Yo veo positiva esa oposición, los veo organizados, inteligentes, estructurados, con un expresidente de la República abordo y además en los otros partidos hay tres excandidatos a la Presidencia, de manera que yo creo que más que polarizar le van a subir el nivel al debate en el Senado”, señaló.

Dijo que “desde que hagan la oposición con argumentos y no con niñerías y estupideces será positivo para el país tenerlos en el Congreso”.

Benedetti dijo que en la más reciente reunión de la bancada del Partido de la U, se acordó darle todas las garantías a todos los sectores de oposición representados en el Centro Democrático, el Polo y la Alianza Verde.