Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos alista encuentros bilaterales en EE.UU para hablar del proceso de paz con las Farc

Foto: AFP



El presidente Juan Manuel Santos, quien ya se encuentra en Estados Unidos para su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, tendrá una agenda en torno a la presentación del acuerdo final pactado entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.

El mandatario tendrá una agenda el domingo 18 de septiembre donde se reunirá con funcionarios de Noruega con el fin de dialogar sobre el proceso de desminado que se llevará a cabo por parte de algunos guerrilleros.

El presidente Santos además tendrá una visita a la comunidad colombiana radicada en la ciudad de New York.

El jefe de Estado además prepara la reunión que tendrá este próximo lunes con el secretario general de la Onu Ban Ki Moon y el Consejo de Seguridad donde explicará aquellos puntos del acuerdo final que los diplomáticos tengan dudas.

Se estima que luego de la intervención del mandatario el próximo miércoles, la delegación de Colombia en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos tendrá una reunión con su homólogo Barack Obama.

Durante su estadía en el país norteamericano, el presidente Santos estará acompañado por el Alto consejero para el Postconflicto Rafael Pardo y la Canciller María Ángela Holguín