Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos dio orden especial a la policía para personas que usen la frase ¿Usted no sabe quién soy yo?

El presidente Juan Manuel Santos le dio una orden a la Policía en todo el país, la cual es dirigir directamente a la estación de policía más cercana a cualquier persona que utilice la frase ¿Usted no sabe quién soy yo? , para averiguar de quién se trata.

La orden se dio después del escándalo que protagonizó Nicolás Gaviria el fin de semana pasado, al agredir a varios policías.

Este caso trascendió luego de conocerse un video donde aparecía Gaviria en aparente estado de embriaguez agrediendo y amenazando a varios policías en la zona 'T' en el norte de Bogotá que llegaron para contralor una discusión que emprendió, entre otros, con un taxista y en la que joven en su alegato, usó la reconocida frase "¿Usted no sabe quién soy yo?", haciéndoles saber que supuestamente era un familiar del expresidente César Gaviria. (Video: Nicolás Gaviria ya había usado la frase ¿Usted no sabe quién soy yo?)

Por otra parte, un nuevo video de Gaviria, el joven que se presenta como sobrino del expresidente Cesar Gaviria, fue divulgado en las últimas horas y lo muestra en comportamiento agresivo contra las autoridades.

El video, de hace unos seis meses aproximadamente, muestra a Gaviria en evidente estado de embriaguez, durante una discusión el CAI del parque el Virrey, en el norte de Bogotá, con varios agentes de la Policía.

Fuentes contaron que Nicolás Gaviria llegó hasta el lugar peleando con un escolta porque éste no le entregaba el arma. Presionado el escolta se acerca a los agentes para que ellos lo controlen.

El video muestra a Gaviria Gaviria peleando con los uniformados; los amenaza con trasladarlos al Chocó o a otras partes del país.