Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos espera que el 2015 sea el año de la "esperanza" y la "reconciliación"

En su mensaje de Navidad, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo que espera que el próximo año se pueda alcanzar la paz en Colombia.

Durante su alocución desde la Casa de Nariño, el jefe de Estado confía en que con esperanza, podamos alcanzar la reconciliación y el fin del conflicto en Colombia.

El año 2014 puede llamarse el año de la esperanza, y el 2015 Dios mediante, será el año en que esa esperanza se transforme en hechos de progreso, de igualdad y de paz”, señaló.

Estamos avanzando hacia la paz. La paz la construimos desde nuestros hogares, la construimos trabajando honestamente y con alegría y la cultivamos en la casa con valores”, manifestó Santos.

El Jefe de Estado también hizo un balance de su gestión durante el 2014 y afirmó que este fue un año en donde “se disminuyeron las brechas sociales con programas de vivienda y educación”.

Sembramos paz y protegimos a nuestros niños para asegurarles un futuro de bienestar”, añadió el mandatario.

El Presidente dijo que este 2014 fue un año en el que recordamos que nuestros deportistas nos llenaron de gloria en diferentes disciplinas en donde Colombia hoy es potencia.

Discurso de Navidad del presidente Juan Manuel Santos by RCN La Radio