Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos inicia su segunda gira de pedagogía de la paz con generales Naranjo y Mora

El presidente Juan Manuel inicia este jueves su segunda gira de pedagogía de la paz en diferentes bases militares del país, con la compañía de los generales (r) Óscar Naranjo y Jorge Enrique Mora.

Su primera visita será en la base militar de Rionegro, en donde se reunirán con los diferentes miembros de ese batallón para explicarles los avances en el proceso de paz y un eventual posconflicto.

Además, les aclararán a los miembros de las Fuerzas Militares algunas versiones que indican que los generales Naranjo y Mora habían salido de la mesa de diálogos en La Habana, Cuba.

El próximo sábado el Presidente estará en Caquetá, en la base militar de Larandia; el lunes visitará la base militar de la FAC en Cali; y el miércoles en Tolemaida, Tolima.

El presidente Juan Manuel Santos había anunciado unas semanas atrás que los generales Óscar Naranjo y Jorge Enrique Mora no estarían en el ciclo 34 de conversaciones para acompañarlo a una gira que empezaría por todo el país de pedagogía de la paz en el Ejército.