Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos nombró a la Miss Universo embajadora contra la desnutrición infantil

El presidente Juan Manuel Santos anunció que la Miss Universo, Paulina Vega, será la embajadora de Colombia ante el mundo para la lucha contra la desnutrición infantil, en medio del encuentro que sostuvieron este martes en la Casa de Nariño.

De acuerdo con el Presidente, en la reunión que sostuvieron se acordó que junto con la Miss Universo se abordarán temas para combatir la desnutrición en Colombia para cumplir la meta de la erradicación de esta problemática en 2030.

No es comprensible, no es lógico que un país tan rico, con semejante potencial en la producción de alimentos tenga una población infantil tan desnutrida en Colombia, por eso esa embajada para nosotros va a ser de gran importancia”, destacó Santos.

A su turno, la Miss Universo Paulina Vega agradeció al Presidente y al país por el nombramiento como embajadora de Colombia ante el mundo en contra de la desnutrición infantil.

Un saludo muy especial a toda mi gente colombiana y muchas gracias al Presidente por la invitación y por el nombramiento”, dijo Paulina Vega.

Finalmente, el presidente Juan Manuel Santos felicitó a la Miss Universo por la obtención de la corona y aseguró que el país necesita de estos triunfos que ayudan a contribuir a la paz.