Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Savia Salud apeló el fallo que ordenada cinco días de arresto para su gerente

El gerente de Savia Salud, Carlos Mario Ramírez, dijo que ha apelado al fallo de un juez que le ordenada 5 días de arresto, para demostrar que la EPS, le ha prestado los servicios al demandante en el campo de la salud, con base en la disponibilidad de los profesionales.

Según el gerente de Savia Salud, el señor Orlando Giraldo, consultaba por urgencias en el hospital San Vicente Fundación.

Por eso, el 7 de agosto el hospital le ordenó una cita con neurocirujano, el 14 de agosto se afilia a Savia Salud, posteriormente la EPS, le autorizó la atención el 26 de agosto, pero el 25 de ese mismo mes, el señor Giraldo interpuso la tutela, es decir 10 días después de que ingresó como afiliado, por ello el gerente de Savia Salud no entiende porque, no le contó al juez que la orden ya estaba autorizada .

Carlos Mario Ramírez, dijo que está tranquilo, ya que considera que al señor Orlando Giraldo, en sus 4 meses que tiene como afiliado a la EPS, se le han prestado 6 servicios por medicina especializada, con base en la disponibilidad de profesionales y nunca ha sido negligencia.