Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se agudiza crisis política en Santa Marta



El enfrentamiento entre dos pesos pesados de la política en Santa Marta que son el alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, y el representante a la Cámara Eduardo Díazgranados, cada día sigue creciendo.

El movimiento Fuerza Ciudadana, por el cual fue elegido el actual mandatario, anunció que liderará una marcha por las calles de la ciudad el próximo 19 de mayo para respaldar la labor de la administración.

“Ni las elites ni la vieja clase politiquera se resignan a perder sus privilegios sobre el abuso de los bienes públicos”, señaló el movimiento en un comunicado.

Y añaden: “Al gobierno de Carlos Caicedo no le dieron un solo día de respiro. Sin embargo, no pudieron impedir el cambio y la transformación de la ciudad”.

Los ánimos en la capital del Magdalena están cada vez más encendidos, ya que algunos sectores están acusando al congresista Diazgranados de “enlodar el rostro de la administración”, debido a las acciones judiciales que ha interpuesto contra el alcalde Martínez.

La Alcaldía de Santa Marta anunció hace algunos días que revocará los contratos para el alumbrado público y prestación del servicio de agua potable.