Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se aproxima el final de la Semana Mayor en los 123 municipios de Boyacá

Con una amplia programación de Semana Santa que incluye conciertos, teatro y cine; han entrado en la recta final los días Santos en Boyacá donde los protagonistas son el fervor, la esperanza y los deseos de consolidar la Paz.

Estas son apenas algunas de las actividades que se han llevado a cabo durante la Semana Santa en Boyacá.

Las tradiciones y costumbres de la Semana Mayor, quedan de manifiesto en todo el Departamento en donde, en algunos casos; se invita al turismo religioso, al de aventura, al gastronómico, y en otros casos de invita simplemente al descanso. A sección del país acude el fervor del pueblo boyacense y los sueños de los visitantes.

En Boyacá se han arraigado profundamente los valores en torno a la fe y la devoción, y los valores de padres y abuelos que se resisten a olvidarlos para poder transmitir a niños y adultos, el deseo unánime de la anhelada paz.

Además de la participación en los actos religiosos conmemorativos de la pasión y muerte de Jesucristo, el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra; no ha parado de invitar a propios y visitantes, a la variada programación cultural que está a la orden del día en los 123 municipios.

La Semana Santa sirve para avivar la fe en la dignidad del ser humano, recurso básico para la convivencia, compromiso de todos y cada uno de los boyacenses; señaló el Alcalde del Municipio de Sáchica, Miguel Angel Abril, a propósito de la Semana Santa en vivo que se realiza en su municipio y que es elogiada por personas de todas las edades.