Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se cierra la convocatoria para participar del segundo video de ¡Apégate a la lectura en voz Alta!

El programa de ¡Apégate a la lectura en voz alta!, iniciativa del Ministerio de Cultura, cerrará este 3 de agosto su convocatoria para estar en el segundo video oficial de la campaña.

El propósito del Ministerio es invitar tanto a adultos como a niños, a que envíen un video donde muestren cómo practican la lectura en vz alta en sus actividades cotidianas y en espacios que no sean convencionales.

Hasta el 3 de agosto será posible enviar los videos al correo apegatealeerenvozalta@gmail.com y deben ser cortos que no tengan una duración mayor a los 2 minutos.

AeroPhon, es la agrupación que creó la canción de la estrategia, y en su producción invitan a los padres de familia a leer a sus hijos durante 15 minutos al día con el propósito de cultivar un hábito en ellos.

En la segunda versión del video, participarán las mejores grabaciones que sean enviadas por los colombianos. Los seleccionados recibirán una colección de libros. Los videos que lleguen al correo electrónico se publicarán en las redes oficiales del programa.

Vale la pena recordar que el hábito de leer mejora el aprendizaje de los niños, su capacdidad para manejar conflictos, y aumenta sus posibilidades de desarrollo profesional así como la seguridad en sí mismos.