Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se conocen detalles de la boda de Angelina Jolie y de Brad Pitt

Luego de la ceremonia que se llevó a cabo en Francia, en Correns, la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, compartieron con la opinión pública por medio de las publicaciones en las ediciones de septiembre de HELLO! y de la revista People, algunos de los pormenores del día de su boda.

Maddox de 13 años, Zahara de 9, Shiloh de 8 y la pareja de gemelos Vivienne y Knox de 6, hicieron parte del acontencimiento, siendo los encargados de ayudar a sus padres a redactar los votos.

Según la información de las dos publicaciones, "la atmósfera fue acogedora e informal. Hubo muchas risillas y hasta se cayó un anillo. Todos los niños ayudaron a escribir los votos y pidieron a sus padres que se hicieran promesas el uno al otro".

En las dos ediciones se dice que Pitt y Jolie querían que el día fuera "relajado y lleno de risas, con el fin de compartir un momento con sus familias".

Además de redactar los votos, los hijos de los actores diseñaron la torta nupcial y fueron partícipes del vestido de la novia, que tenía estampados de dibujos artísticos que eran firmados por los pequeños.

Una Torre Eiffel, cebras, una batería, las palabras "Papá y Mamá", fueron algunos de los elementos que quedaron plasmados en el vestido de Atelier Versace firmado por Luigi Massi, diseñador cercano a la pareja y quien está muy atento a lo que suceda con los niños.

El joyero Robert Procop fuen el encargado de hacer el anillo de compromiso, y también hizo las argollas de matrimonio. un diamante de 16 quilates que tenía corte esmeralda, y el cual fue valorado en 500 mil dólares.