Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se conocen más detalles sobre el estado de salud de Joan Rivers

Mientras que la anfitriona del programa Fashion Police, Joan Rivers permanece hospitalizada en el Mount Sinai de Nueva York, una fuente cercana a la presentadora reveló a la cadena E! Entertainment Television que Rivers está en proceso de recuperación.

“Es un proceso lento, pero está en vías de recuperación. Está mejorando. No crean toda la especulación ridícula”, dijo la fuente a la cadena de televisión.

Sobre el estado de ánimo de Melissa, su hija, la misma fuente habría dicho que “ella es una roca. Es lo más tranquila que la he visto. Todos estos reportes fatídicos son falsos. Ella es hija de su madre y es fuerte. Es la que mantiene a todos juntos. Está enfocada en una cosa: la salud de su mamá”.

Aunque permanece en condición crítica, su estado de salud es estable.

Sin embargo, informaciones cercanas a la cadena de televisión señalan que Rivers estaría en proceso de ser despertada del coma inducido en el que se encuentra desde el 28 de agosto, luego que dejara de respirar en una cirugía, pero existe una preocupación de que la parte del cerebro que controla las habilidades motoras, pueda comprometerse dejando a la anfitriona de 81 años en estado vegetativo o en silla de ruedas.