Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se dio la esperada reunión de Friends

Durante el Talk Show de Jimy Kimmel, las tres mujeres del elenco de una de las series de comedia más importantes de todos los tiempos, estuvieron reunidas con el presentador, realizando una "mini reunión" del reparto original.

Vea el video de la reunión de Friends

Parte del sueño de miles de fanáticos de Friends, se cumplió este miércoles en la noche en el talk show de Jimmy Kimmel, en el que se reunieron ante las cámaras Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courtney Cox, tres de las actrices del elenco de una de las series de comedia más importantes de todos los tiempos.

En el programa de la cadena ABC, Aniston, Kudrow y Cox protagonizaron el encuentro que se había esperado durante varios años, a propósito del aniversario número 20 del estreno del show que finalizó en 2004.

Durante la escena, Kimmel había preparado una réplica del set del apartamento, uno de los escenarios principales del programa. Aniston estaba con el anfitrión en el comedor del apartamento donde pasaban la mayor parte del tiempo, mientras que poco a poco fueron apareciendo las actrices que interpretaron a Monica Geller y a Phoebe Buffay.

Con la reunión de las tres protagonistas de la serie, se desató un rumor sobre un posible reencuentro para el 22 de septiembre, día en el que se lanzó el show en la televisión estadounidense. Los medios internacionales esperan que este encuentro cuente con la participación de los acotres Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer

Cortney Cox había descartado una reunión entre ella y sus compañeros de set, puesto que según ella ni siquiera había sido posible organizar "una cena con ellos desde el final de la serie".