Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

4 muertos y 23 heridos tras accidente de un bus en vía Boyacá-Santander

El accidente del bus de la empresa Berlinas del Fonce, se provocó a la altura del municipio de Santana (Boyacá). Las causas son materia de Investigación.

Tras el siniestro fueron identificados como víctimas mortales Fernando Remolina Gallardo, Luis Eduardo Bermudez, Juan Eduardo González, y Ana Rodríguez Larrota.

El Mayor Víctor Tafur, comandante de Policía de carreteras del departamento de Santander en diálogo con Nocturna de RCN, confirmó que el hecho se presentó en el kilómetro 33, en jurisdicción del departamento de Boyacá en el municipio de Santana.

“El bus se sale de la vía y provocó el volcamiento, donde viajaban 27 personas, cuatro de ellas fallecieron en el lugar” señaló el Oficial.

Los heridos de este accidente, 12 mujeres, un niño de 5 años y 6 hombres que viajaban en el bus que cubría la ruta Bogotá – Cúcuta, fueron remitidos a diferentes centros asistenciales debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades manejan la hipótesis de que este hecho se pudo provocar por las curvas que se presentan en el sector.

Los heridos que presentan múltiples contusiones, están siendo atendidos en los Hospitales de Tunja, Moniquirá, y San José de Pare.