Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se entregò el hombre acusado de haber asesinado a su ex novia y su ex suegro.

Frayan Zamir Torres de 24 años señalado de asesinar a su ex novia de 21 y su ex suegro de 56 años el pasado Domingo en el municipio de Villa del Rosario, en las ùltimas horas se entregó a las autoridades.

En la audiencia de imputación de cargos el hombre no acepto los delitos de los que se le señala, el coronel Jaime Alberto Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cùcuta, dijo a Rcn la Radio, que la entrega del joven se da gracias a la presión que ejercieron las autoridades y a la colaboración de la comunidad y la familia de Torres.

La entrega se dio en una iglesia del barrio 20 de Julio, donde voluntariamente acudió este hombre, luego de cinco días de estar huyendo de la justicia, y donde los miembros del CTI hicieron oficial la notificación de la orden de captura.

Por otra parte los habitantes del municipio de Villa del Rosario en zona fronteriza con Venezuela, anuncia una marcha para la próxima semana con el fin de rechazar la violencia contra la mujer y la falta de tolerancia que existe entre los habitantes del Àrea metropolitana de Cùcuta.