Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se escapó comerciante de Antioquia secuestrado en La Guajira

Quedó en libertad el comerciante antioqueño Luis Eduardo Zuluaga Duque, quien según informaron las autoridades, habría huido de sus captores, cerca al cerro La Teta en el departamento de La Guajira, tras su secuestro el día domingo en el municipio de Uribia.

Apropósito de este hecho, habló el comandante operativo de la Décima Brigada Blindada del Ejército, coronel José Alirio Monroy, quien aseguró que el comerciante aprovechó un descuido de los secuestradores y logró huir, “Afortunadamente las tropas se encontraban en la zona y pudimos protegerlo” señaló.

Según trascendió, el empresario fue trasladado hasta la capital del departamento de donde será sometido a diferentes exámenes para determinar su estado de salud tras el secuestro.

Por otra parte, el Comandante aseguró que desde la Décima Brigada Blindada, que opera en los departamentos de Cesar Y Guajira, se hablará con la prensa para explicar los detalles que rondaron la fuga y algunos avances de la investigación que desarrollan para dar con los responsables de este secuestro.

Cabe resaltar que Zuluaga Duque, fue secuestrado el pasado domingo en horas de la noche, en un hotel de su propiedad, ubicado en el municipio de Uribia, que ese día festejaba sus 80 años de fundación. En esa oportunidad, por lo menos siente hombres encapuchados llegaron hasta su negocio y se lo llevaron con rumbo desconocido.