Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se incendió bus escolar en el que viajaban 16 niños en Boyacá

Un bus escolar que viajaba con 16 pequeños en su interior, se prendió en fuego luego de que el automotor presentara fallas mecánicas; al presentarse la emergencia, los menores fueron evacuados rápidamente para evitar una tragedia.

El bus hacía recorrido en el sector Alto de Sagra, zona rural del municipio de Socha, Boyacá, cuando presentó las fallas mecánicas que originaron un incendio en la parte trasera del vehículo, el conductor de 26 años de edad al percatarse de la emergencia evacuó rápidamente a los menores.

El alcalde de la localidad, Luis Jamie Agudelo, señaló a RCN La Radio que el dueño del vehículo será investigado debido a las fallas mecánicas presentadas por el bus donde un corto circuito ocasionó la conflagración que consumió en su totalidad al vehículo.

El automotor pertenece a una cooperativa que tiene la responsabilidad de transportar a diario a los pequeños que se dirigen desde sus viviendas a las instituciones educativas, "el bus pese a que tiene su documentación al día, es guardado a la orilla de la carretera, pienso que este sitio no es el adecuado para proteger el motor del bus modelo 2008, anotó el alcalde local.

El hecho es materia de investigación para determinar cuál fue la verdadera causa del incendio del automotor que no dejó victimas que lamentar.