Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se lanzó en Manizales EXPO CAMACOL 2014

La Feria Internacional de la Construcción tendrá como sede a Medellín

Este martes en el Hotel Las Colinas de la capital de Caldas, el gerente de CAMACOL Antioquia, Eduardo Loaiza Posada, presentó oficialmente la XXI Feria Internacional de la Construcción, La Arquitectura y el Diseño, que tendrá lugar en Medellín del 27 al 30 de agosto en la Plaza Mayor, Exposiciones y Convenciones.

El evento comercial de la Industria de la Construcción se realiza cada dos años y es considerado como el más grande de su sector. En él participarán este año 405 expositores de 19 países incluido el nuestro.

Colombia se hará presente con 312 empresas; Portugal con 30, Estados Unidos con 10, España con 9 y también tomarán parte otras industrias de Italia, Bélgica Perú, Chile, Argentina, Brasil y Guatemala. Gracias a la gestión de Proexport, vendrán igualmente, expositores turcos y de África, propiamente de una ciudad conocida como Andorra.

EXPO CAMACOL 2014, aspira a cerrar negocios planteados, por una cifra que supere los 150 millones de dólares y espera recibir más de 45.000 visitantes durante los días de la feria, en donde se darán cita exportadores, fabricantes, comercializadores y distribuidores de materiales de construcción, en un área de 24.000 metros cuadrados.

La gerente de CAMACOL Caldas, Angélica María Orozco, destaco la importancia de este certamen internacional que organiza de manera conjunta el gremio en el país y manifestó que Manizales hará presencia con empresas como Skinco-Colombit, Top Tec, Ferrasa, más conocida como ACASA, Casagres, Comercializadora Oca y otras industrias, relacionadas con el sector de la construcción.

El día de la inauguración de EXPO CAMACOL 2014, se tendrá la presencia del Alcalde de Medellín, del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y muy posiblemente del Alcalde de la ciudad de Nueva York, quién ha sido invitado para hablar de distintos proyectos.