Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se le fue la mano a Mourinho

La decisión de enviar al banco a Iker Casillas, tras 10 años de ser titular en Real Madrid y en la selección, parece ser la tapa del pomo.

José Mourinho, fue el atrevido que decidió enviarlo al banco frente a Málaga, "por cuestiones técnicas", no aclaradas, pero que seguramente charlaron entre ellos.

Lo más extraño es que Silvino Louro, el entrenador de goleros, de nacionalidad portuguesa, lleva dos meses sin hablarse con el arquero, por diferencias conceptuales de entrenamiento.

Mourinho, dijo que las decisiones las toma él, y por ellas responde. Lo único claro es que con 16 puntos de desventaja, al termino de 17 fechas, faltan dos para concluir la primera vuelta, respecto al Barcelona, Real Madrid, ya no es más candidato a ganar la Liga, y solo quedan un premio gordo(La Champions) y un seco(Copa del Rey).

Para afrontar la ida de Champions en Febrero frente a Manchester United, deberá replantearse todo. Real Madrid, con esa cara de congoja, no podrá superar al cuadro ingles.

La situación de Casillas, y su círculo intimo, ante el técnico portugués, es insostenible y mandarlo al banco de suplentes, pudo ser la última pifia de las múltiples que se cometen en la casa blanca del fútbol español.