Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crecen insultos entre Armando Benedetti y Aurelio Iragorri

El enfrentamiento verbal entre los dos congresistas se agudizó con la declaración de Aurelio Iragorri, quien dio a entender en diálogo con el programa Voces RCN que Armando Benedetti tiene problemas de drogadicción.

"No se preocupe por el alzhéimer que tengo porque si nos ponemos a hablar de enfermedades, seguro usted tiene problema en el tabique central de la nariz porque se lo tendrán que reconstruir", le dijo el presidente del Partido de la U a Benedetti.

Los dos congresistas protagonizaron un cruce de acusaciones que comenzaron cuando Benedetti le dijo a Iragorri que era un "viejo gagá" y que sufre de "alzhéimer".

Benedetti respondió afirmando que Iragorri tiene tantas inconsistencias en temas como la paz y la política económica y "no sabe si es por falta de inteligencia o alzhéimer".

Agregó que no asiste a las reuniones del Partido de la U porque le da "jartera" y sólo volverá cuando se vaya "el viejo gagá".

El senador Benedetti señaló que denunciará por injuria y calumnia a Iragorri, luego que éste sugiriera indirectamente que consume drogas en el debate en "Voces RCN".

Entre tanto, el presidente de la Cámara, Augusto Posada, también miembro de la U, dijo que es natural que haya crisis en su partido como ha ocurrido en el Liberal y Conservador, y sostuvo que en 7 años es la primera fuerza política del país "y no a punta de puestos".