Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se sortearon nuevamente más de 300 boletas para el partido de la Selección Colombia que no fueron compradas por ganadores

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sorteó nuevamente 347 entradas que no fueron reclamadas para el partido Colombia- Paraguay del 5 de octubre. De las 6.000 boletas dispuestas para la ciudad de Barranquilla, fueron sorteadas y reclamadas 5.653.

María josé lamus, directora de protección al consumidor de la Sic explicó que este nuevo sorteo se realizó en Bogotá de manera random.

“Las localidades que quedaron disponibles podrán ser adquiridas por los consumidores a los que nuevamente les está llegando un correo electrónico y un mensaje de texto que dice que en este segundo sorteo han resultado seleccionados para poder comprar las boletas. Entonces es importante que si les llega el mensaje de texto vengan rápidamente a comprar las boletas porque aquí si va a ser hasta agotar existencias”, explicó Lamus.

El sorteo se realizó aproximadamente a la 1:00 de la tarde en Bogotá con un programa random y luego de ello Tu Boleta publicó el listado de cédulas ganadoras por medio de sus redes sociales.

De acuerdo al inventario quedaron disponibles: 111 sur, 104 norte, 53 oriental alta, 21 oriental baja y 58 occidental alta.