Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Molano ganó primera etapa de la Vuelta de La Juventud

El pedalista de Coldeportes Claro ahora ocupa el segundo lugar a tan solo un segundo del líder.

Con un recorrido de 137 kilómetros a lo largo de 4 vueltas al valle de Sugamuxi, el pedalista Sebastián Molano de Coldeportes claro se adjudicó la primera etapa de la vuelta de la juventud, que tomo la partida hoy en la Plaza de la Villa.

A la llegada de la primera etapa, en el corazón de la llamada “Ciudad del Sol y del Acero”, el uno dos lo hicieron el paipano Juan Sebastián Molano y Fernando Gaviria ambos de la divisa Coldeportes Claro.

En el liderato permanece Brayan Ramírez del Movistar Team América, con un tiempo de 3 horas, 8 minutos y 13 segundos, mientras que a un segundo se ubica Sebastián Molano a un segundo; en el tercer lugar se encuentra Miguel Ángel López de la Lotería de Boyacá y en el cuarto lugar, Jhonatan Ospina del Aguardiente Antioqueño.

Mañana miércoles, la segunda etapa tomará la partida en el parque principal del municipio de Nobsa y transitará por Paipa, Cómbita, Arcabuco, Barbosa, Puente Nacional y Saboyá, para llegar a la ciudad de Chiquinquirá luego de un recorrido de 169 kilómetros.

La carrera culminará el próximo domingo 8 de junio sobre el medio día en la capital del país, con un circuito de 24 vueltas que toma la partida en la calle 63 a la entrada del Parque Simón Bolívar, para realizar un recorrido de 96 kilómetros.