Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Pinto ya está en Bogotá y espera debutar pronto con Millonarios

El delantero chileno Sebastián Pinto llegó este lunes a Bogotá para unirse a los entrenamientos con Millonarios después de haber confirmado su fichaje con el conjunto azul la semana pasada.

Varios medios de comunicación se agolparon este lunes en el aeropuerto El Dorado para esperar la llegada de Sebastián Pinto quien después de llegar a un acuerdo con Millonarios se alista para unirse a los trabajos junto a la dirección técnica de Ricardo Lunari.

El chileno llega con "grandes expectativas" y con las ganas de "empezar a entrenar" junto a sus nuevos compañeros del conjunto azul.

"Creo que hay que olvidar lo que paso antes. Se solucionaron las cosas así que estoy contento de que todo ha llegado a su fin como tenía que ser" explicó el chileno sobre laas fallidas negociaciones de días anteriores.

Pinto llega a Millonarios por el próximo año en condición de préstamo y según él se encuentra bien en la parte física ya que se ha "preocupado por entrenar y estar activo en las vacaciones" por lo que solo espera adaptarse a la altura y estar a punto para jugar.

El delantero chileno se describe como "participativo y muy de área" además de asegurar que le gusta el juego colectivo y poner pases para sus compañeros.