Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secretaria de ambiente Susana Muhamad rinde interrogatorio ante la Fiscalía

Un fiscal delegado ante la Corte Suprema recibe el interrogatorio que rinde a esta hora la ex secretaria general de la alcaldía de Bogotá y secretaria de ambiente, Susana Muhamad, dentro de la investigación por el escándalo de corrupción en contratación en la red semafórica de la ciudad.

Se trata de la renovación de un contrato por el cambio de luces de la red semafórica de la capital del país, por más de seis mil millones de pesos.

El fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Juan Vicente Balbuena señaló que la funcionaria está siendo interrogada frente a las razones que motivaron al Distrito a revivir ese millonario contrato.

“Tiene que ver con la suscripción de un documento en el que se revivió un contrato de módulos led para semaforización en el año anterior, y (Muhamad) tendrá que explicar las razones por las cuales un contrato terminado fue nuevamente revivido por la alcaldía de Bogotá”, indicó Balbuena.

Por este caso también rindió interrogatorio ante la Fiscalía General el ex secretario de Movilidad de Bogotá, Rafael Rodríguez.